INICIO LA EMPRESA ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES - AVENTURA PROYECTOS CONTACTO
 

Observando el gran interés que existe por el turismo rural en España y aprovechando los recursos y entornos naturales que rodea la zona del Parque Regional “Sierra de la Pila”, nace Retamar Turismo Rural y Aventura, una empresa dedicada al ocio, debido a la creciente demanda que según estudios, se comprueba que existe y lo convierte así en un nicho de mercado cuya necesidad de desarrollo e innovación ofrecen posibilidad de explotación en esta comarca.

Con nuestros esfuerzos pretendemos promocionar el Turismo Rural en nuestra sierra, un turismo respetuoso con el medio que nos rodea. Nuestra satisfacción será ver como día a día aumenta su ocupación y posibles ampliaciones futuras, ofreciendo un servicio de calidad, donde nuestros visitantes podrán conocer los bellos paisajes que alberga nuestra sierra, sintiéndose como en su casa.

El turismo deportivo es uno de los pilares fundamentales del turismo de naturaleza llegando a representar una cuota cercana al 20%. El medio natural es el escenario en el que se llevan a cabo multitud de actividades deportivas. Las vacaciones que incluyen la práctica de actividades deportivas representan más de la mitad del número de viajes, confirmándose así la importancia del turismo deportivo.

Centramos nuestra propuesta deportiva en los deportes en la naturaleza y deportes de aventura, contemplando también para los más intrépidos, deportes de riesgo; sin olvidar otros más tradicionales.

Retamar Turismo Rural y Aventura - 2010