INICIO LA EMPRESA ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES - AVENTURA PROYECTOS CONTACTO
 

 

 

CAMPING DE PRIMERA CATEGORÍA "CUEVAS BLANCAS"

El camping se encontrará situado en el Salado Alto, zona rural del municipio murciano de Abanilla, situado en su Término Municipal. Este proyecto se encuentra aprobado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y por el Ayuntamiento de Abanilla. En la actualidad es el proyecto más ambicioso de nuestra mercantil, Retamar Turismo, y se encuentra en proceso de ejecución del proyecto.

COMPLEJO DE TURISMO RURAL Y AVENTURA EN EL RÍO CHÍCAMO

Junto al nacimiento de Río Chícamo disponemos de una finca con 18.000 m2 en la cual estamos restaurando varias casas cuevas, con el fin de hacer un complejo de turismo rural y aventura, este ambicioso proyecto esta en fase de preparación de proyectos, y junto con nuestra casa cueva ya abierta, pretendemos hacer una estructura de turismo rural y de aventura en el nacimiento del Rio Chicamo, una zona natural preciosa.

CASA-CUEVA EN CAPRÉS Y CASA EN LA PEÑA ZAFRA DE ARRIBA

Recientemente hemos adquirido una casa cueva en la pedanía de Caprés, y una casa con una finca en la Pedanía de Peña Zafra de Arriba con la intención de restaurarlas y habilitarlas para turismo rural.

Retamar, Turismo Rural y Aventura ha apostado fuerte por el turismo de nuestra comarca, con el convencimiento que tiene un gran potencial y que con el apoyo de las instituciones nacionales, regionales y locales puede ser una fuente de riqueza para la zona.

 

Retamar Turismo Rural y Aventura - 2010